El macho de las camisas bordadas


camisa-presidente-ecuador-rafael-correa-bordada-mano-p

Todos los humanos estamos compuestos de hormonas masculinas y femeninas, andrógenos y estrógenos en mayor o menor proporción es lo que define la sexualidad.

Universalmente se acepta que todo ser pensante tiene su lado contrario.

Así, todo hombre tiene su lado femenino y toda mujer su masculino.

La predominancia de unas hormonas sobre las otras, será lo que nos da nuestra identidad sexual.

Hay hombres muy “machos” en términos de su comportamiento. Prepotentes, autoritarios y sobrevalorados de si mismo. Sus actuaciones revelan a individuos cerrados y abusivos, que autocráticamente sólo aceptan su propia razón, viven menospreciando a los demás y quieren someter a todos su omnímoda voluntad. Tienen la tendencia a minimizar a las personas o a sus profesiones, así como a burlarse de sus adversarios.

Individuos imperativos que necesitan imponer su voluntad, despreciando a quien este a su lado sin importarle su pensar.

Narcisos por naturaleza, tienen en el fondo una tendencia homosexual que ponen de manifiesto al usar trajes formales sobre camisitas bordadas a mano con encajes multicolores.

Usan ropaje masculino, aunque incluyen en su vestimenta detalles femeninos. Estas prendas que enseñan como algo novedoso, la muestran como una innovación de la moda que rompe protocolos, pero en realidad constituye un maquillaje para no ser descubiertos en el verdadero yo.

LOS MACHOTES SON SOBERBIOS Y VANIDOSOS EGOLATRAS SUPERLATIVOS, NECESITAN DESTACAR ENTRE TODOS.

Deben ser el centro de la atención sin compartir espacios ni ceder protagonismos. Su ego se encuentra tan hipertrofiado, que tienen la permanente necesidad del MIMO y el ADULO para la reafirmación de su dudosa masculinidad.

En sus sentimientos se albergan resentimientos sociales profundos. Estos son causados por probables traumas infantiles que se derivan de la ausencia de un padre o una madre.

Se creen hermosos y se sienten bellos, menospreciando al resto que los rodea.

La misoginia es una conducta anormal de odio hacia la mujer, así como misógino es el hombre que la padece. El misógino odia a la mujer y es capas de votar de una reunión a cualquier fémina que se atreva a confrontarlo. Una vez echada de la misma, se referirá a ella en términos despreciativos de sus cualidades físicas a la que sumara epítetos horrorosos.

También son capaces de meter presa a cualquier mujer que no se someta a su autoridad. Una vez recluida en la cárcel, utilizaran la consabida terminología despectiva para compararlas con otras mujeres que hayan sido delincuentes.

Esta personalidad narciso machista, es evidencia con más fuerza cuando el individuo tiene en sus manos algún tipo de poder.

Todo narciso es un homosexual reprimido.

Hablamos de hombres varoniles en su apariencia, pero con un fuerte contenido de hormonas femeninas. Las mismas fluyen imparables dentro de su organismo, pero son controladas a fuerza de la confrontación y la dureza como fachada.

¿Qué hacen los hombres homosexuales contenidos?… Tienen varias formas de ocultar su verdadera inclinación.

Primero se rodean de actitudes de machismo como la prepotencia, la intolerancia y el irrespeto.

Son de caminar rápido y su rostro traduce un gesto de irascibilidad contenida, que se enmascara bajo una falsa simpatía llena de sonrisas, pero que cambian por cólera con facilidad. Esta aparente dureza, solo oculta la debilidad de quienes en el fondo saben que tienen una tendencia contra lo que luchan.

Su prepotencia, el desprecio y su autoritarismo son solo mecanismos psicológicos que utilizan para ocultar su verdadero homosexualismo.

Esa es la vida de los súper machos de conducta autoritaria.

Atacan para no ser vulnerados, mientras ocultan tras la prepotencia y la belicosidad la verdadera naturaleza que los corroe por dentro.

http://www.guayaquilcaliente.com/inmigracion/visas/politica/_el_macho_de_las_camisas_bordadas/

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

8 comentarios

  1. Byron Rosales

     /  11 de julio de 2016

    Miguel Palacios, el psicólogo que me dijo que niegue mi homosexualidad para hacer Feliz a mi madre… Deberían quitarle la licencia !!!

    Me gusta

    Responder
  2. leon

     /  19 de abril de 2012

    Sin sentido estas si son berborreas de palabra aqui no hay filosofia , intelectualidad, lo que hay es un rompimiento amoroso de un par de xxxx personas. si asi sigue con sus temas, no alcanza ni el primer escalon del palacio presidencial.

    Me gusta

    Responder
  3. jJOSE TAMAYO

     /  18 de abril de 2012

    MIL FELICITACIONES DR. PALACIOS. GRAN PARTE DEL MUNDO HISPANO PARLANTE CONOCE AL PEOR DE LOS PATANES, AL ARROOGANTE, AL NARCISO REPRIMIDO, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE PERSONAS DE ESTA CALANA DE INSECTOS MISERABLES CONTROLEN UN PAIS.

    SUS ESCRITOS NOS ALIMENTAN LA ESPERANZA DE QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE SE TERMINARA ESTA PESADILLA

    ATENTAMENTE.

    PPTAMAYO

    Me gusta

    Responder
  4. SONIA M.ANDRADE

     /  18 de abril de 2012

    CON TODO MI RESPETO DÓCTOR, PERO ME PARECE COMO QUE ESTA CON DEDICATORIA ESTE ARTICULO, Y SI ES ASI, Y SI ES PARA QUIEN YO PIENSO QUE ES, NO ME IMPORTA QUE USE AQUEL LAS CAMISAS BORDADAS NI QUE SEA EGOLATRA Y PREPOTENTE, SABE POR QUÈ, PORQUE ES EL M EJOR QUE HEMOS TENIDO HASTA EL MOMENTO, Y POR ULTIMO MI ESTIMADISIMO DÓCTOR, LA ORIENTACION SEXUAL ES PROBLEMA DE EL Y DE NADIE MAS. CON TODOS MIS RESPETOS UN BUEN DIA PARA USTED.

    Me gusta

    Responder
    • Toño

       /  16 de febrero de 2016

      Desconociendo su edad, y sin deseos de averiguarla, imagino que debe tener tantos años como para poder establecer comparaciones con otros personajes comparables con el que usted cree que es de lo mejor. Déjeme confesarle, que siendo aún joven, rechazo absolutamente la idea de que un individuo, quien de la noche a la mañana amanece con poder, se trastorne y decida descalificar a todo aquel ser humano que no coincida con su idea de sumision o servilismo. El articulo me ha hecho pensar en varios personajes conocidos y en otros no tan conocidos. Entre tantos personajes me ha recordado al presidente Correa, quien por el solo hecho de ser presidente, debería intentar disimular su tendencia sexual , bastante cuestionable. Por lo menos en mi barrio habría sido objeto de serias observaciones.Correa,por el simple hecho de ser un servidor público debería intentar proyectar una imagen en su vestimenta acorde a su cargo a su status y acorde a su edad. Creo que Correa debería intentar disimular el odio que manifiesta en contra de las mujeres inteligentes o mujeres bellas. Parecería ser que debido a constantes rechazos que habría recibido en su juventud ha terminado rechazando a aquella mujer que demuestra tener inteligencia aguda o belleza destacable. Parecería ser consciente de que las damas que ahora le profesan sumision y obediencia, lo hacen simplemente por instinto de conservación puramente político. Un instinto de supervivencia que sabe que el castigo a negarse a obedecer y a someterse es la muerte y el entierro politico. Sin embargo , en ciertas actuaciones, el presidente parece que pierde de vista esa realidad y llega a convencerse de que las personas que lo rodean valoran de manera sincera su sentido del humor, sus cualidades como cantante, su creatividad en la moda, o inclusive, cree que todas las personas que lo rodean respetan su nivel profesional. Arma berrinches, sus empleados lo soportan por una conveniencia circunstancial, y adopta actitudes como las descritas en el artículo.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  5. Roque Proaño

     /  18 de abril de 2012

    Excelente evaluación de las clases de machos que en la actualidad está de moda en el mundo y en especial acá en nuestro país y es fácil distinguirlos por su actuación pública diaria. Están en todo su derecho de disfrutar sus preferencias, lo importante es que trabajen por el bien de la comunidad.

    Me gusta

    Responder

Todos los comentarios respetuosos serán publicados

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: